sábado, 31 de marzo de 2012

Malvinas 30 años ya!

30 años pasaron ya de aquella guerra que vi pasar en mi niñez,yo escribía notitas en los chocolates para los soldados y tejí bufandas con mi mami,duele saber que no llegaron! pero da orgullo saber que como pueblo lo hicimos! y que nuestros jovenes soldados fueron valientes y heroes nuestros,aunque al regresar los militares que los enviaron les dieron la espalda nosotros,el pueblo los recordaremos siempre con orgullo y honor.

Mi pensamiento sobre Malvinas es este:
Pasarán los años y la historia,así como crecimos sabiendo que un día unos ladrones nos robaron a Malvinas,QUE SON NUESTRAS y vivimos esa guerra que nos la iba a devolver,lo sabrán nuestros hijos,y los hijos de nuestros hijos,y nacerán más Argentnos sabiendo nuestra verdad, quien sabe cuando el tiempo pase lo que la historia de los pueblos hará, todo puede cambiar y quizás un día estemos en posición de recuperarlas y así será!!!!!!! Mientras, además de llevarlas en el alma,debemos llevar a toda la Argentina,cada rincón de esta bendita tierra es nuestro,no demos lugar a más ladrones ,conozcamos y amemos a nuestra Argentina,y a nuestro pueblo que en su gran mayoría es un pueblo digno,solidario y con convicciones y principios firmes,ya no dejemos crecer ese cáncer que nos invade desde dentro,en las drogas,la violencia,el no te metas,el saquemos la mejor tajada, y sobre todo el individualismo que nunca fué parte de nuestra esencia,los Argentinos siempre fuimos familieros no cambiemos.Crecer como nación ,como pueblo, es estar más cerca de recuperar a Malvinas y a nosotros mismos!

Se que todo pueblo que haya sufrido ese tipo de robo,sabe lo que sentimos,como nosotros podemos comprenderlos también!.

4 comentarios:

  1. Isabel, Inglaterra es Europa, y los piratas aun existen aunque no lleven un ojo tapado ni una pata de palo. En aquel entonces España, y los demás paises piratas bien que hubiesen podido decir alguna cosa. No, es mejor mirar a otro sitio antes que defender lo que robaron en su dia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así,yo a las guerras no las quiero,aspiro a que con el tiempo un día las recuperemos y sobre todo que en el camino no nos roben nada más de nuestro bendito suelo,porque como tu dices hoy día no vienen con pata de palo y parche,pero que los hay,los hay! un abrazo!

      Eliminar
  2. No tenemos más remedio que odiar las guerras, solo traen dolor, rencor, y pocas alegrías, si somos personas de bien.
    Con afecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las guerras son lo peor que hay! yo tengo la certeza de que a Malvinas la recuperaremos si crecemos como pais y siempre desde la no violencia,yo admiro y recuerdo a nuestros heroes porque siendo tan jovenes dieron tanto!Un abrazo!

      Eliminar

Gracias tus opiniones,y tu cariño me ahcen bien :)