viernes, 30 de marzo de 2012

Satisfecha

Si hay algo que me tenía muy mal era el sentir que no había podido dar solución a los problemas de salud más importantes de mis hijos,el tema de la vista de Mili y el de los pies de Leo,con Mili pese a haber visitado varios oftalmologos ella veia casi nada con los lentes que le recetaban y se pasaba el día llorando del dolor de cabeza,así todo el tiempo,una lucha porque hacer los deberes de la escuela o copiar del pizarrón es una tortura para mi niña,pues al fin di en la tecla! y esta nueva oculista recetó los anteojos que necesitaba,quedamos sin un peso porque resultaron ser muy caros,pero no mimporta nos acomodaremos como sea.

Y los piés de mi hijo han sido mi preocupación desde sus 8 meses de vida,fuí a varios médicos ,hice los tratamientos ,con esfuerzo compramos las platillas,los zapatos ortopédicos y nada! se solucionó bastante poco.Ahora adolescente esto ha traído su consecuencia en su columna,pues pude conseguir al mejor de aquí,con alto sacrificio porque es caro,y en el hospital al ser el mejor no tiene turnos hasta dentro de un mes.

Al ver que lo revisaba como nadie lo revisó,y determinar que el problema no estaba en la cadera sino en sus rodillas(que es lo que siempre pensé porque no veía yo ni en las radiografías ni al hacerle mover sus piernas una rotación de cadera) ,me mandó radiografías de todo tipo,con mediciones de sus miembros inferiores,y plantillas,piensa seguir investigando con más estudios cuando le lleve los que me ha pedido,así que esta vez siento lo mismo que sentí con la oftalmologa nueva de Mili,y es esa paz que me da el tener la certeza de que por fin las cosas irán bien y tendré soluciones.

A mi hijo le afecta el no caminar igual que los demás,su pié derecho está mtorcido y si corre sin concentrarse se cae,así que la verdad esta satisfacción que siento me hace estar con una sonrisa amplia,doy gracias a la vida por estas oportunidades que dar el bienestar que mis hijos merecen.

4 comentarios:

  1. Querida Isol: Hoy al ver tu comentario Me he alegrado muchisimo al ver que no te olvidas de esta amiga mayor que te tiene como su hija.
    Al leer este post he admirado tu trabajo como madre y le pido a Dios que no te abandone y te ayude siempre.
    No dejes de escribir lo haces muy bien y te ayudará a superar los días malos.
    Un beso con todo mi amor para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Oh que alegría Josefa de ver que te alegras de verme!!! con todo cariño pse por tu blog,ya hace tantos años que somos amigas! te quiero! gracias por tu consejo sobre escribir,eso si,los que me quieren mucho deberan seguirme porque en cada cambio me agarra la loca cierro blog y empiezo de cero! perdón por ser así!Estoy feliz por lo de mis hijos sindarme cuenta el ver que no podia solucionar estos problemas que les traian dolores a mis hijos,meponía mal,me derpimia mas seguido hoy como se que hice lo que tenia que hacer me siento muy bien!un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Lo ves querida, por fin has conseguido lo que tanto te costó. Mi felicitación como madre, que tu sabes que siempre te lo dije.
    Enhorabuena!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hice un paso,me llenaron de nombres raros del que dejo en claro escoliosis dors-lumbar y el mimebro inferior derecho mas corto,un camino para andar pero no hay nada peor que estar sin saber que tiene y sin poder avanzar en dar soluciones,asi que por ese camino estoy transitando querido Josep!

      Eliminar

Gracias tus opiniones,y tu cariño me ahcen bien :)