miércoles, 21 de marzo de 2012

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! llegó el otoñooooooooooooooo!


Es mi estación favorita,me llena de enrgía de ganas de escribir,de todoooooooooo,me pone inmensamente feliz!!!!!!!!!!! no veo la hora de que las hojas se pongan amarillas!!!!!!!!!!!!



Este es el collage que hicimos con Mili para la escuela! nos divertimos haciendolo! para mi esta es una estación romántica,feliz,bella!!!!!!!!!!!!!!!!


Que este sea un feliz otoño! y para los del otro lado del mundo disfruten los días cálidos que llegan! un abrazo!

8 comentarios:

  1. Otoño, que estación mas sanadora, me revitaliza, cambio la piel cual serpiente, claro en Otoño e Invierno curiosamente me vuelve muy energético, hago mil cosas por segundo y al igual que tu siento que lo podría escribir todo, besos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! eso es lo que siento por el otoño,apenas llega y me siento con tantas ganas de todo! me da muchissima energía,lo disfruto muchissimo,gracias por visitar mi blog,un beso.

      Eliminar
  2. Dias cálidos al otro lado del mundo???
    Tengo un frio espantoso. Llueve, a tres pueblos más lejos está nevando.
    Yo si que tengo ganas que llegue la primavera!

    Isabel, que lo disfrutes, que ya se que te gusta. Y a mi igual, es la mejor estación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas Josep que el frío no se quiere ir!!!! que se vaya ya mismo,que ya es tiempo de que lleguen los días calentitos,con flores y mucho verde por allá! le voy a decir al sol que se apresure en visitarte,que aqui ya estuvo mucho,me cansó el verano quiero un poco de frío (pero no mucho claro!)un beso grande!

      Eliminar
  3. Hola querida hadita Isol es Jayja, no te olvido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jayja!!!! te mando un abrazo!! inicio andadura otra vez en blogger y te visitaré! un beso!

      Eliminar
  4. Bonita me da mucha alegria cuando te veo en mi blog y no me da tanta cuando ya no tengo donde contestarte ...veo que estás de estreno de blog nuevo...la ultima vez que te quise visitar ya no pude me salia que el blog no estaba en operación ...gracias bonita sabes lo mucho que te quiero ya ves mi querida amiga Maribel hace unos 17 o mas años que somos intimas amigas ...
    besos a tus noños y para ti hasta mi corazón.
    muakkkkkkkkkkkkk
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marina! pretendía yo ya no escribir más,pero no puedo necesito expresar lo que siento! amiga querida! me encata pasar por tu blog escribes tan bonitos poemas,con tanto sentimiento y tan buen manejo de las palabras que es un placer muy grande,te admiro tanto! Y te quiero mucho,eres de mi circulo de amigos del alma como Maribel! un abrazo enorme!

      Eliminar

Gracias tus opiniones,y tu cariño me ahcen bien :)