jueves, 19 de abril de 2012

http://america.infobae.com/notas/48730-Para-el-regimen-irani-los-gays-son-inferiores-que-los-perros-y-los-cerdos
Que tristeza me dan estas noticias,que personas  con familias y gentes que los aman deban sufrir tan solo por ser como son,por enamorarse,por sentir,me da una pena inmensa!

4 comentarios:

  1. Esto ocurre en más o menos medida en las religiones. En esta que explicas ya es el colmo, pero yo aun recuerdo que aquí en Barcelona los gais se tenian que encontrar, reunir, dile como quieras, en los urinarios públicos. Solo para hablar o citarse. Cualquier otra cosa era motivo de tortura o cárcel. Hablo de año 1960.
    Y ahora mismo la iglesia católica, esta que tanto progona el amor al projimo no solo no quiere a los gais sino que dicen que podrían curarse si quisieran o sino al infierno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. existen personas que comprenden otras no,sin ir mas lejos Mili siempre quiere los juguetitos de las cajas felices de mac donald no comemos la hamburguesa porque no nos gusta ,pero los juguetes aun sin comer la hamburguesa son de calidad y baratos,alli atiende un travesti o transexual,y la gente cuando ve que esta chica está en la caja se van a la otra caja,de manera que la fila en una caja es larguissima y la otra no,asi que siempre le digo gracias a vos yo compro rapido! y nos reimos pero no es gracioso,es discrminación pura! te mando un abrazo!

      Eliminar
    2. No salió mi respuesta completa! te decia que me pone fatal saber de estas cosas,que en estos tiempos nadie deberia llamarlos enfermos,y que es la iglesia quien mas debería amarlos porque es claro que el amor al projimo es parte de la doctrina de la iglesia ,tambien me sorprende la gente ,en esta parte del mundo donde vivo se discrimina mucho,(y alli se engancha la parte del comentario que esta arriba y que si salió)un beso

      Eliminar
    3. Josep,te comento algo,no se si seguiré con el blog todo este lío de Ypf hizo que muchos "amigos" de España me ataquen como si esto fuera algo de persona a persona,que yo no expropié nada,eso si siempre dije que no me gustaba que nuestros recursos los manejen otros,pero no soy Cristina eso debió quedar claro,ahora se la agarran con todo el pueblo y no comprendo bien el porque? igual tambien me ha servido para ver que los amigos de verdad me quieren y no mezclan las cosas! que cada uno puede opinar diferente o estar de un lado distinto sin que ello sea motivo de ofensas,no se que haré ademas todo por mensajhe privado,a cada cual le di las gracias y lo retire de mis correos o facebook,pero me quedé medio sin ganas de escribir,me senti apenada,ya que esto no es algo para pelearse,ya las cosas tomaran su cruso,mira tu ahora por represalia contra lo que hizo con repsol Cristina estan tratando de no recibir limones tucumanos (nuestra economia se basa en los citrus) pero no me motivaria a odiar a un solo español,pues menos mal que les tengo a ustedes,Alfonso tu,y todos mis amigos que no me han herido con comentarios fuera de lugar.Un abrazo querido Josep y gracias! t'estimo molt!

      Eliminar

Gracias tus opiniones,y tu cariño me ahcen bien :)