jueves, 12 de abril de 2012


La verdad es que en este tiempo la vida tiene un pincel con colores bellos para mi,y la siento pero con tantas ,tantas ganas que creo dejé esa mujer vieja en un cuerpo joven que llevaba dentro,para tener unos pocos años en el alma!!!!!!!!!!!!!!! me siento como acariciada por la vida y no es que not enga porblemas,que los tengo claro y muchos! pero son muchas las pequeñas cosas que me está trayendo la vida esas dulzuras pequeñas que me dan tanta fuerza y tantissimas ganas!!!!!!!!!!!11111 quería decirlo aqui casi a los gritos,que mis sentimientos hoy,son altamente positivos y ayer tambien lo fueron,hasta en lo más tonto eh! no tengo una cana! y me dejaba estar hasta que me ponia canosa y fea,me estoy cuidando y queriendo tanto!!!!!!!!!!!!!!!! queria decirlo!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. De vez en cuando la vida, nos pone en la encrucijada de darnos cuenta de cómo nos estamos tratando a nosotros mismos, y justo entonces, en ese instante, nos damos cuenta del valor que tiene la vida y sobre todo NUESTRA vida. Me encanta tu post, y sobre todo me encanta que te quieras también tanto como los demás te queremos, conste, que sé que no es nada fácil.
    Besitos mi hadita!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verte con ésta actitud hadita!!! jajaj es genial y contagiosa y es que de vez en cuando la vida.. bonita canción la que elegiste.
    Mil besos.. cuídate.. regálate..quieréte..

    ResponderEliminar

Gracias tus opiniones,y tu cariño me ahcen bien :)