martes, 8 de noviembre de 2016

Enfado

Si ,me siento molesta,desde que soy madre por el simple hecho de acompañar a mis hijos,estar presente y sobre todo en este tiempo que si andas solo en la calle te pueden asaltar,lastimar o lo que sea,porque es una loteria.
Pues el otro día cuando mi hijo le comentaba a unos parientes que estuvimos estudiando juntos hasta las tres de la mañana haciendo un video documental que le pidieron y que sus compañeros de grupo no ayudaron,pues yo vi a mi hijo muy enredado y lo ayudé,pues uno de ellos me dijo deberías darle con un cinto,y me pregunto porque? POR PEDIR AYUDA? por educación no lo mandé a la mierda,y por no herir a la hija de ellos no le dije que bastante problemas tiene en su casa y que si gustaba arregle el sus asuntos con un cinto! ,su hija se droga y a veces ni saben donde está.
Y ayer otra pariente cuando le dije que no podía ir a verla porque debía acompañar a mi hija a una maestra particular que queda lejos de casa y de ahi al de inglés pues me empezó a preguntar si mi hija tenía trastornos,si era enferma,que porque mis hijos me ocupaban mi tiempo etc,del mismo modo en vez de mandarla a la mierda ,opté por no hacerle ver que su hijo tiene trastornos reales y que por ese motivo asiste a un psiquiatra ,porqe de ese modo hería al chico,y tanto la hija de los otros como la de esta persona no tienen la culpa de que ellos sabiendo que ya fracasaron como padres pretendan venir a dirigirme a mi en mi modo de ser madre.
Estoy segura de que me equivocaré muchas veces como mamá,nadie es perfecto,pero me pongo a pensar,estas dos personas y todas las otras que se sienten molestas de que yo dedique parte de mi tiempo a mis hijos,ya fracasaron claramente con los suyos,y me vienen a decir que su metodo es bueno,pues no,no lo es ,fue un gran fracaso! así que prefiero arriesgarme a equivocarme con mi camino elegido y no transitando un camino que ya sé está errado!
Por ese motivo mi sentimiento es de enfado,si una madre no le lleva el apunte a sus hijos el resto de la humanidad está cómodo,pero claro cuando los chicos se mandan macanas no les gusta eh,si terminan delincuentes o violentos a la sociedad no le gusta,pero si es así,porque carajo siempre se sienten muy desconformes con una madre que disfruta de ser madre.Que acompaña cada etapa de sus hijos cuidando de que las disfruten sin saltarlas,que les importa,yo no critico a los demás así que me encuentro en condiciones de exigir lo mismo! Encima hasta este momento mis hijos son felices,eduicados,estudian y hacen deportes,conocen provincias viajando con nosotros,dejenme que sea madre y ocupense de sus hijos porque la verdad hoy después de 18 de escuchar a todo el mundo criticar que cuide los mios!

3 comentarios:

  1. Tú haces lo que mejor creas con tus hijos. Una vez lo harás mejor y otra peor. Pero lo haces porque te preocupas y los quieres. Igual que hicieron nuestros padres con nosotros. Y como dices, a la mierda los demás y sus juicios. Solo te podrán enjuiciar tus hijos cuando crezcan. Y te aseguro que lo harán bien!!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hada. Tus hijos y tu familia lo primero, así que tu actuación ocupándote de ellos es lo mejor, a los demás ni caso, si alguien critica es pura envidia.
    Muchas gracias por dejar tu huella en mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias tus opiniones,y tu cariño me ahcen bien :)